Video: Wisin Y Yandel Estan Arrasando En YouTube Con “Algo Me Gusta De Ti”

algo

El dúo Wisin & Yandel estrenó el videoclip de su nuevo sencillo ‘Algo me gusta de ti’, junto a Chris Brown y T-Pain, apenas el pasado viernes a través de Internet y en canales televisivos, pero ya es el número uno de Youtube, con casi dos millones de reproducciones.

Actualmente los regaetoneros se ubican en la posición número uno del canal de videos en México, mientras que en España ya llegaron al escaño 10 y ascendiendo, con alrededor de un millón 916 mil 315 reproducciones.

 

El corte, cuyo video fue estrenado por los canales de MTV, se desprende del álbum ‘Líderes’, el cual salió al mercado el mes pasado, con el sencillo ‘Follow the leader’ a dueto con Jennifer Lopez, que se colocó como uno de los temas más escuchados.

El video, dirigido por Jessy Terrero, filmado en julio con Wisin, Yandel, Chris Brown y T-Pain, en Los Angeles, California, presenta la historia de una fiesta intensa, en la que un chico limpia una piscina, mientras los propietarios de la casa están de vacaciones y los resultados son peligrosos.

“Algo me gusta de ti” se estrenó recientemente en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

 

 

 

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>