Video: Daddy Yankee Detras De Camara “Limbo”

Daddy Yankee – Limbo

El video clip dirigido por Jessy Terrero es parte de la exposición mundial que tendrá “Prestige” no solo a través de la calidad de su música sino de sus videos. En este caso “Limbo” fue filmado en escenarios naturales presentándonos como locación paisajes de ruinas, bosque y selva donde DY se desplaza como el amo del escenario enmarcado en una sub cultura donde hombres y mujeres se envuelven en el “Limbo”.

Así el director logra combinar el ritmo y la letra de esta canción entre especies de seres vivos que recrean un mundo de fantasía alrededor de un hábitat desde donde emerge Daddy Yankee acompañado por un cuerpo de bailarines y extras entre ellos hermosas modelos que añadieron atractivo a la fotografía.

“Quería que “Limbo” invitara a la imaginación, a la creatividad, a no ser ni hacer más de lo mismo. Tanto el tema como el video lo que pretende es que cada persona haga su propia interpretación de ese mundo y a la vez que haga su propia versión del baile. Creo que hemos hecho uno de los mejores videos de mi carrera” dijo el artista quien ya se encuentra inmerso en los preparativos para la promoción de “Prestige” que sale al mercado el próximo 9/11. “Limbo” estrenará a través de Vevo el 21 de septiembre.

 

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>